Noticias

28 JULIO Día Mundial contra la Hepatitis

28JULIOhepa

La Hepatitis está considerada como una Enfermedad de Transmisión Sexual, pero no sólo se puede transmitir de esta forma: alimentos que no han sido limpiados a conciencia, compartir cuchillas de afeitar o jeringuillas, una transfusión sanguínea… entre otras. En España 450.000 personas, sufren de Hepatitis B. Recuerda que si tienes duda siempre puedes hacerte la prueba de la Hepatitis y que puedes vacunarte tanto de la Hepatitis A, como de la Hepatitis B. Quizá hoy sea un buen momento para revisar tu Cartilla de Vacunaciones y ver si tienes las dos dosis para la Hepatitis A, y las tres dosis de la Hepatitis B. Si se te ha pasado y no te has puesto alguna dosis de recuerdo, tendrás que volver a empezar y vacunarte de todas de nuevo, de todas formas, consulta con tu médico. La vacuna es la mejor prevención.

+info en
1) Consulta a nuestro Sexólogo de ASES.
2) Tu médico de Atención Primaria.
3) Tu farmacia de confianza.
Mira la web www.hepatitisbinfo.es/

Write a Comment

Deja un comentario

Educación Sexual en el Salón erótico de Barcelona

Campaña salón erótico Barcelona 2018. La importancia de la Educación Sexual y los resultados de una mala, negligente …

Cáncer de Mama y Sexualidades

Después del Cáncer de Mama puedes recuperarlo todo. Sexología Expecífica para afectadas de toda la provincia: gratuitas, …

Premio ASES Canción del Verano 2018

Premio extraordinario ASES Canción del Verano 2018. La canción con mayor importancia social del momento premiada por ASES. …