UCRANIA plaza Joven_Curso Internacional

Publicada agosto 17, 2015 by ASES in Nuestras Actividades, Provincia Alicante

Plaza Joven: CURSO INTERNACIONAL Ucrania Gratis (+18 años)

Curso práctico sobre Resolución de Conflictos
Ucrania
– Imagen adjunta real del lugar donde se realizará el curso –

Participaremos 24 jóvenes de distintos países: España, Bielorrusia, República Checa, Dinamarca, Georgia, Moldavia y Suecia.

Con este curso esperamos mejorar la comprensión del concepto de paz y la no violencia, la concienciación sobre los conflictos y ayudar a desarrollar caminos hacia la resolución de éstos. Los líderes juveniles que participarán en este curso representan a sus países y comunidades, y esperamos que al regresar de esta formación, traigan nuestros 3 participantes nuevas prácticas para la promoción de la paz, y la comprensión y resolución de conflictos.

Todo Gratis Curso+Alojamiento+Todas las comidas 100% gratis  Al regreso te devolveremos el 70% de los gastos de transporte (máximo 530€).

Como sabes Ucrania no forma parte de la Unión Europea, por lo tanto la tarjeta sanitaria europea no es válida, por lo que cada participante deberá obtener un seguro de viaje y asistencia sanitaria por su cuenta. Por otro lado, Ucrania tampoco tiene la moneda común €, por lo que tendrías que cambiar algo de dinero por si te apetece tomar algo extra por Ucrania o tomar algún tren, o bus por ejemplo. Al menos antes, en la oficina de cambio del Aeropuerto de Alicante, Global Exchange, si avisas con tiempo del dinero que vas a cambiar, ellos te regalan o te regalaban un Seguro de Viaje bastante bueno.

No esperes más e    ¡ infórmate ya !

2 Responses to “UCRANIA plaza Joven_Curso Internacional”

  1. Jonismar Barbosa
    septiembre 27, 2015

    Hola, cuál es el limite de edad para participar? Gracias.

    Responder
    • adminases
      septiembre 28, 2015

      Hola =D
      Normalmente esta clase de cursos lleva una edad límite que suele rondar entre los 25 o los 30 años, pero en este caso, es una formación tan especial que la edad es lo que menos importa. No hay límite de edad, el único requisito de este tipo, es tener más de 18 años. Todavía puedes conseguir una plaza.
      ¡Ánimo!

      Responder

Leave a Comment