Noticias

Apps que nos ayudan a Vivir mejor

Descubrimos una App muy útil para la prevención del
Cáncer de Piel

fotoskin

Dentro de las aplicaciones móviles que hoy día todas y todos usamos, hemos encontrado una muy recomendada, titulada Fotoskin y que cuenta con el apoyo de una gran marca farmacéutica como es ISDIN. Sirve para controlar y llevar al día todos nuestros lunares y manchas y como siempre, en caso de duda, acudir a nuestro médico de atención primaria (de cabecera o familia) para su estudio.

Según la propia web de ésta aplicación “El cáncer de piel es el único tipo de cáncer que está a la vista. Diagnosticarlo precozmente es la medida más importante para mejorar su pronóstico. La autovigilancia y control fotográfico del paciente permite identificar manchas nuevas en la piel o que han presentado un cambio, información que será de gran utilidad para tu dermatólogo y para la prevención de posibles patologías.”

Así podremos controlar mejor nuestro cuerpo y el de nuestra familia. Una app muy bien traída, que sin duda nos ayudará a vivir mejor y por más tiempo.

Visita la web y convéncete directamente     Web de la APP

Write a Comment

Deja un comentario

Hoy: tres años después

Hoy: tres años después nos confirman que siguen quedando habitualmente. No puedes perderte esta historia.

Diario Información habla sin tabúes del Servicio de Sexología Específica

El diario Información y el Servicio de Sexología Específica. Una gran apuesta de MACMA y ASES por la recuperación integral …

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

El próximo viernes 21 de diciembre en Aspe descubre cómo conseguir plaza en una de las 15 experiencias internacionales …