Noticias

Estafas en Préstamos Hipotecarios: Claves Psicológicas

Estafas en Préstamos Hipotecarios: Claves Psicológicas del engaño a las víctimas.

En este artículo de la Fundación “¿Hay Derecho?” analizan los factores, uno a uno, por el que acabas firmando préstamos hipotecarios, las astucias con las que se aprovechan de las debilidades y necesidades de las personas. Según el artículo, te utilizan y cuando te das cuenta estás bien pillado. Prácticas muy retorcidas y acusaciones muy graves. Échale un ojo.

fundacion

“Desde hace algún tiempo parecen haberse extendido en nuestro país las prácticas delictivas relacionadas con préstamos hipotecarios. El fenómeno ha cobrado relevancia mediática y hemos visto cómo muchas familias denuncian haber sido víctimas de este tipo de estafas, que persiguen apoderarse de un inmueble con un ínfimo desembolso económico.

Para ello, los estafadores tendrán que conseguir antes que el propietario, en situación de apremiante necesidad económica, hipoteque su vivienda, firmando ante notario un préstamo con un capital superior al que realmente recibe, unos intereses de demora desproporcionados, un valor de tasación fijado sin ningún criterio de mercado y un plazo de devolución mucho más breve del convenido verbalmente.

¿Es difícil lograr engañar a alguien hasta ese punto?”

Seguir leyendo en Web editora

Write a Comment

Deja un comentario

Educación Sexual en el Salón erótico de Barcelona

Campaña salón erótico Barcelona 2018. La importancia de la Educación Sexual y los resultados de una mala, negligente …

Cáncer de Mama y Sexualidades

Después del Cáncer de Mama puedes recuperarlo todo. Sexología Expecífica para afectadas de toda la provincia: gratuitas, …

Premio ASES Canción del Verano 2018

Premio extraordinario ASES Canción del Verano 2018. La canción con mayor importancia social del momento premiada por ASES. …