Un LIKE con destino a la INFANCIA

Publicada octubre 8, 2015 by ASES in Noticias, Provincia Alicante

Nunca antes un LIKE en Facebook había tenido tanta repercusión

Vota AHORA (sólo tienes que darle a LIKE o ME GUSTA)  VOTACIÓN abierta hasta el 31 de Octubre de 2015.

Así es el nuevo proyecto donde se embarca nuestro amigo Juan. No nos gusta tener tan lejos a un voluntario tan trabajador y fantástico como es él pero su labor en Colombia merece la pena. Sin duda cambiará la vida de muchas personas y será una muy buena influencia en toda la comunidad.
ProyectoFACEEl proyecto lo financiaría LAN AIRLINE, a través de su II edición de premios “Destino Sudamérica”, concretamente el proyecto al que damos todo nuestro apoyo se titula
POLÍTICAS EDUCATIVAS COLOMBIANAS A FAVOR DE LA INFANCIA Y PRINCIPALES FACTORES QUE PROPICIAN EL RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
– propuestas y actuaciones socio-educativas en contextos escolares-

Los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la realización de este proyecto se enmarcan dentro de la exclusión social que padece la infancia y la familia tanto en Colombia como en España, realizando una comparativa de ambos países y analizando las formas de tratar a la infancia más vulnerable. Para ello, trataremos de analizar y estudiar las políticas educativas existentes, así como el trabajo que se está llevando a cabo para paliar esta situación desfavorable.
Para ello, este proyecto va a desarrollar una serie de objetivos para trabajar firmemente con este colectivo, resaltando la necesidad de crecimiento y desarrollo que necesita la sociedad en sí para seguir avanzando y progresando.

De esta manera, tras realizar este proyecto, se pretende involucrar a toda la comunidad educativa, a las familias y a sus menores, resaltando la importancia de la inclusión social y de la educación en valores para seguir avanzando de manera positiva en el crecimiento personal y profesional de los educandos y sus familias.
ProyectoFACE2Finalmente para llevar a cabo este proyecto se trabajará de forma constante y eficaz para conseguir todos los logros posibles que ayuden a disminuir la situación de riesgo social de muchas familias, con la intención de que asociaciones y ONGDs participen y pongan su granito de arena para conseguir un trabajo conjunto con grandes expectativas de continuar trabajando a favor de la infancia más sufrida.

Es por todo ello, que preciso de vuestro voto popular para estar dentro de los 10 primeros clasificados y pasar directamente a la fase final del concurso. Si os parece interesante todo esto que os cuento, entrar en el enlace y votar. En la página podréis ver una pequeña descripción y una serie de fotografías de otras aventuras, experiencias y trabajo con familias y menores en situación de riesgo social.

UNIÓN Y FUERZA ANTE LA ADVERSIDAD, juntos construiremos un mundo más justo para todos.

VOTA ANTES DEL 31 de OCTUBRE
Vota AQUÍ & Vota AHORA

Votar por el proyecto de nuestro compañero es tan facil como pinchar en el link de arriba y en la nueva página que se te abrirá en el margen superior derecho encontrarás un LIKE o un ME GUSTA. Pincha en Like o en Me gusta y el proyecto de Juan recibirá un voto para hacerse posible.  Gracias a todas y a todos por participar.

No Response to “Un LIKE con destino a la INFANCIA”

Leave a Comment