Noticias

Plaza Joven_ Curso Internacional Rumanía

Curso Internacional en Rumanía

PitestiHerramientas para jóvenes emprendedores: Innovación, Estrategia y Motivación.
(Entre 18 y 26 años).

Del 3 al 10 de Febrero de 2016 en Rumanía.

En este curso intensivo en convivencia con 30 jóvenes de distintos países de la Unión Europea se trabajará para que los participantes sean capaces de valorar la innovación como una estrategia de creatividad y generar nuevas oportunidades de negocio. Mejorar la creatividad y encauzar la iniciativa con ayuda de herramientas específicas será el objetivo principal del curso donde se van a desarrollar sobradamente las competencias empresariales.
Además, recibirán asesoramiento y podrán conocer de primera mano las posibilidades de comenzar y desarrollar un negocio a nivel local / nacional / UE.

Todo Gratis Curso+Alojamiento+Todas las comidas 100% gratis Al regreso te devolveremos el 70% de los gastos de transporte (máximo 270€).

Como sabes Rumanía es país miembro de la Unión Europea, por lo tanto la tarjeta sanitaria europea será obligatoria obtenerla antes de viajar (es gratuita). Por otro lado, Rumanía no tiene la moneda común €, por lo que tendrías que cambiar algo de dinero por si te apetece tomar algo extra por Pitesti o tomar algún tren, o bus por ejemplo. Recuerda que la moneda de Rumanía es el LEI (ROM) 1 euro = 4,3 LEI. Al menos antes, en la oficina de cambio del Aeropuerto de Alicante, Global Exchange, si avisas con tiempo del dinero que vas a cambiar, ellos te regalan o te regalaban un Seguro de Viaje básico.

No esperes más e ¡ infórmate ya ! Como siempre en mundoAses.com

Write a Comment

Deja un comentario

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

El próximo viernes 21 de diciembre en Aspe descubre cómo conseguir plaza en una de las 15 experiencias internacionales …

Educación Sexual en el Salón erótico de Barcelona

Campaña salón erótico Barcelona 2018. La importancia de la Educación Sexual y los resultados de una mala, negligente …

Cáncer de Mama y Sexualidades

Después del Cáncer de Mama puedes recuperarlo todo. Sexología Expecífica para afectadas de toda la provincia: gratuitas, …