Noticias

Curso Internacional Igualdad y Empoderamiento

Curso Internacional en Alemania     ” Igualdad y Empoderamiento “
berlin

Del 14 al 22 de Marzo de 2016 en Berlín (Alemania).

Bajo el título “Igualdad y Empoderamiento” se presenta este curso internacional que se llevará a cabo en Berlín entre el 14 y 22 de Marzo con los objetivos de fomentar la igualdad, empoderamiento femenino y fortalecimiento de la diversidad. En este curso intensivo en convivencia con 24 personas de distintos países de la Unión Europea, se trabajará para que las personas participantes sean capaces diseñar, implementar y evaluar estrategias de igualdad y generar nuevas oportunidades de igualdad entre mujeres y hombres para el desarrollo social y personal.

Durante la formación recibirán asesoramiento para la aplicación práctica en diferentes ámbitos como el de la empresa privada, entidades públicas, servicios sociales y las propias de la Mujer e Igualdad, así como mundo asociativo. Además podrán conocer de primera mano las buenas prácticas que a nivel Europeo se vienen desarrollando.

Todo Gratis Curso+Alojamiento+Todas las comidas 100% gratis Al regreso te devolveremos el 70% de los gastos de transporte (máximo 320€ para Españoles).

Como sabes Alemania es país miembro de la Unión Europea, por lo tanto la tarjeta sanitaria europea será obligatoria obtenerla antes de viajar (es gratuita).
Las personas participantes serán alojadas en habitaciones dobles. Las habitaciones no disponen de lavandería ni electrodomésticos. Es imprescindible acreditar en ASES el dominio del Inglés.

No esperes más e ¡ infórmate ya ! Como siempre en mundoAses.com

Write a Comment

Deja un comentario

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

El próximo viernes 21 de diciembre en Aspe descubre cómo conseguir plaza en una de las 15 experiencias internacionales …

Educación Sexual en el Salón erótico de Barcelona

Campaña salón erótico Barcelona 2018. La importancia de la Educación Sexual y los resultados de una mala, negligente …

Cáncer de Mama y Sexualidades

Después del Cáncer de Mama puedes recuperarlo todo. Sexología Expecífica para afectadas de toda la provincia: gratuitas, …