Noticias

Pinoso (Pinós) con La Segunda etapa de la Mujer Adulta

 

La Concejalía de Igualdad del Excelentísimo Ayuntamiento de Pinoso, lanza el curso “La segunda etapa de la mujer adulta” para el mes de Marzo. Pinoso_Menopausia_Pinos

Un curso dirigido exclusivamente a mujeres entre cuarenta y sesenta años, puesto que tras la menopausia, la vida continúa pero es distinta, y con estos talleres se espera que la mujer sea capaz de readaptarse a los cambios físicos y psicológicos con un poquito de diversión, y así, comenzar a descubrir las nuevas posibilidades.

Si todavía no han llegado a la menopausia: el curso les ofrecerá habilidades y herramientas para afrontarla como algo positivo en un futuro, y el cambio será de lo más natural. Además les mostrará nuevos horizontes de posibilidades.

Quienes ya han llegado a la menopausia: el curso les reabrirá las puertas de la felicidad, notando cambios importantes en la forma física y psicológica, disfrutando más y mejorando las relaciones con los demás. TODO GRATIS. PLAZAS LIMITADAS.

+info e inscrípción llamando al 695.532.159 o escribiendo a     info@mundoases.com

La Segunda etapa de la Mujer Adulta llega a Pinoso precedida por los excelentes resultados que se han obtenido en pasadas ediciones. Ellas mismas, participantes de las pasadas ediciones de distintos lugares de nuestra provincia de Alicante, hablarán y contarán su experiencia a las interesadas en participar en la próxima edición de “La Segunda etapa de la Mujer adulta” el martes 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 15:30 horas en el Centro de Asociaciones.

Menopausia Alicante

Write a Comment

Deja un comentario

Educación Sexual en el Salón erótico de Barcelona

Campaña salón erótico Barcelona 2018. La importancia de la Educación Sexual y los resultados de una mala, negligente …

Cáncer de Mama y Sexualidades

Después del Cáncer de Mama puedes recuperarlo todo. Sexología Expecífica para afectadas de toda la provincia: gratuitas, …

Premio ASES Canción del Verano 2018

Premio extraordinario ASES Canción del Verano 2018. La canción con mayor importancia social del momento premiada por ASES. …