No vas a creer lo último contra el Cáncer de Mama

Publicada julio 24, 2016 by ASES in Noticias, Provincia Alicante

No vas a creer lo último y más revolucionario contra el Cáncer de Mama. MADE IN ALICANTE.

– Prevenir el Cáncer de Mama está en tus manos –
SensiFemme

Desde nuestra provincia de Alicante se están manufacturando unos guantes que aumentan hasta 8 veces la sensibilidad de nuestras manos para detectar anomalías por pequeñas que éstas sean.

 

La autoexploración mamaria es una técnica defendida por profesionales e Instituciones en la lucha contra el Cáncer de Mama. Nadie te conoce más que tu misma. Te exploras una vez al mes para conocerte y en caso de encontrar algo nuevo, raro, una anomalía, dar la voz de alarma simplemente acudiendo a tu Centro de Salud. Toda mujer, sobretodo a partir de los 40 años, debemos autoexplorarnos mamas y axilas una vez al mes. Alrededor de 2 días después de la menstruación (cuando ya ha desaparecido la tungencia mamaria) o el primer día de cada mes si ya no tienes menstruación. Nuestra recomendación es que dibujes en un papel tus propias mamas y prestes especial atención a aquellas particularidades que las hacen tan únicas como irrepetibles.

Detectar estas anomalías a veces resulta difícil porque de minúsculas que son pueden pasar desapercibidas, en este sentido, una empresa de Alicante está comercializando un guante que aumenta hasta 8 veces la percepción de volumen. Se vende en farmacias y tiene una vida útil de hasta 4 años.

Con movimientos circulares podrás ampliar cualquier parte de la mama.

En palabras de nuestro Sexólogo experto David Mellado “Este guante supone una auténtica revolución en la detección precoz de cáncer de mama mediante la autoexploración pues el efecto de agrandar que tiene SensiFemme permite dar la voz de alarma mucho antes que hasta ahora, aumentando todavía más la esperanza de vida.”

¡Un resultado espectacular!
Nosotras ya hemos hecho la prueba con este guante: esparcimos azúcar sobre la mesa y nos centrábamos con un dedo en uno de los granitos de azúcar, tocándolo de forma circular como cuando nos autoexploramos. Después nos colocábamos el guante SensiFemme y… ALUCINANTE.

Tienes que probarlo por ti misma. En ASES ya tenemos nuestro propio guante, si quieres
te lo prestamos. Contacta con ASES en info@mundoases.com

La autoexploración mamaria no sustituye otras técnicas de detección precoz como son las cartas que la Unidad Provincial de Cáncer de Mama (UPCA) envía para las mamografías regularmente. Es de vital importancia responder a estas cartas y asistir. Además que las pruebas son indoloras y rápidas.

La Autoexploración paso a paso  -Material ESCRITO.

Conviértete en una GRAN EXPERTA  ¿Bultos en la mama?

No Response to “No vas a creer lo último contra el Cáncer de Mama”

Leave a Comment