Noticias

“Vicky Rojo La Polvorones” Corto GANADOR 2016

La PolvoAnoche se celebró la última entrega del festival de cortos en Aspe. El Festival de Cine Pequeño recibió este año más de mil cortos provenientes de todas las partes del mundo y 5 de origen local, entre ellos el magnífico corto ganador de la noche titulado “Vicky Rojo La Polvorones”. Este corto realizado por el taller de cortos de la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Aspe y dirigido por Juan Torres de la Escuela Kinoki fue el gran ganador de la velada.

Alrededor de 30 minutos es lo que tarda el cortometraje en repasar en grandes pinceladas la vida de la artista Aspense Vicky Rojo, también conocida por su nombre artístico La Polvorones.

El corto ha sabido entrelazar algunas de las historias más duras de la vida de la protagonista con el humor y arte que la caracteriza y con el que afronta su vida la artista Vicky Rojo. Historias locas tejidas con hilos de otras muy duras que ofrecen la visión de toda una vida llena de obstáculos. La historia narra una vida con mucho arte desde la cuna, desde su aprendizaje y primeros pasos en medio del proceso de cambio de Antonio a Vicky.
La vida de esta transexual es un ejemplo de convivencia en el Municipio, totalmente integrada es una vecina más, admirada y respetada, eso sí, por su arte.

Finalmente el corto acaba con una visiblemente ya mayor Vicky Rojo reflexionando sobre su vida. En definitiva la historia de toda una vida bien vivida, llena de decisiones, apasionante, trágica, cómica y sobretodo con mucha moraleja. Sin duda este corto hará que cualquier persona pase un buen rato y vea una gran historia. RECOMENDADA.

Write a Comment

Deja un comentario

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

El próximo viernes 21 de diciembre en Aspe descubre cómo conseguir plaza en una de las 15 experiencias internacionales …

Educación Sexual en el Salón erótico de Barcelona

Campaña salón erótico Barcelona 2018. La importancia de la Educación Sexual y los resultados de una mala, negligente …

Cáncer de Mama y Sexualidades

Después del Cáncer de Mama puedes recuperarlo todo. Sexología Expecífica para afectadas de toda la provincia: gratuitas, …