A casa por Navidad

Publicada noviembre 11, 2016 by ASES in Noticias, Provincia Alicante

navidadces

 

Un cariñoso gatito dará más vida a tu hogar estas navidades.

El frío está a la vuelta de la esquina, la Navidad nos pisa los talones y con ella se hacen más intensos los sentimientos de solidaridad y humanidad. Son fechas en las que las luces brillan, la ilusión es contagiosa y nuestra casa tiene más ajetreo. El ser humano es increíble, cuando más frío hace más fuerte es la sensación de calidez.  Los animales ofrecen una compañía y calidez intensa muy diferente a la que las personas nos dan, por eso desde ASES te invitamos estas Navidades a descubrir las historias de algunos de estos tan especiales usuarios de proyecto CES Aspe que están buscando quien los adopte:

atomoEste guapico que tenemos aquí se llama Átomo, fue rescatado por proyecto CES Aspe (vía Twitter) de la colonia de Virgen de las Nieves de Aspe, un asperico de toda la vida. Con sólo un mes de vida, Átomo y su protectora proyecto CES Aspe (vía Facebook) están buscando alguien que lo quiera. Desde entonces ha aprendido a comer, a usar el arenero y casi hasta a andar. Átomo era pequeñísimo y aunque físicamente estaba sano, su corazón latía muy rápido, daba miedo oír sus latidos: “cabía en la palma de tu mano, cuando lo cogías rebotaba su corazón contra ella, rápido y tan fuerte que se escuchaba desde lejos” nos cuenta Adriana, voluntaria de CES Aspe.
Resultó que padecía una cardiopatía congénita severa que no tenía cura, “no sabíamos cuanto tiempo aguantaría su cuerpecito pero como no sentía dolor, lo criamos entre algodones y mimos”. Poco a poco el miedo a verle partir cualquier día se convirtió en esperanza ya que fue creciendo, cumpliendo meses y aprendiendo a vivir con su patología que hasta el momento no le ha impedido disfrutar datomo2e su enérgica vida. Ahora tiene 6 mesecitos y aunque es todavía muy chiquitín es el gato más bueno, cariñoso y tranquilo que jamás nadie haya conocido. A él le acompaña siempre esa musiquita fuerte en su vida, la de su corazón pum-pum, pum-pum.

 

 

Llévate a casa a uno de estos gatos. ADOPTA YA. Te están esperando.
proyectoces.aspe@gmail.com

Recuerda que en proyecto CES Aspe puedes venir a jugar y conocer a los gatos que esperan con ilusión ser adoptados sin compromiso alguno, de esta manera podrás observar con cuál de ellos tienes más feeling y con cual te llevas mejor. Además si nunca has tenido un gato en CES aprenderás a relacionarte con tu nuevo amig@.

No Response to “A casa por Navidad”

Leave a Comment