Prepara Inglés gratis

Publicada enero 5, 2017 by ASES in Noticias, Nuestras Actividades, Sin categoría

Aprende y mejora rápidamente tu Inglés gratis

Si estás pensando en participar en futuras formaciones Internacionales organizadas tanto por ASES como por nuestras Asociaciones amigas, es vital que mejores rápidamente tu nivel de Inglés.

Tienes que comunicarte con el resto de jóvenes participantes en tu experiencia Internacional Europea por lo que manejar un Inglés fuido será de toda utilidad por lo que con estos enlaces que te ofrecemos podrás mejorar todavía un poquito más tu Inglés y conocer así a gente de toda Europa. Tanto si estás ya te has inscrito en alguno de nuestros cursos como si estás todavía formándote para lanzarte a la aventura de vivir estas increíbles experiencias, los recursos que aquí tienes te van a resultar muy útiles.

Con Memrise utliza estrategias nemotécnicas para aprender principalemente vocabulario pero también para comprender estructuras, etc.

Quizá una de las webs más conocidas y famosas sea La Mansión del Inglés donde gramática, cuadernillos online, vocabulario, unidades didácticas… de todo podrás encontrar gratis puesto que no es obligatorio inscribirse en ninguno de los cursos que constantemente te ofrecen.

Mejora tu Inglés escrito en GrammarCheck.

Puedes leer este poema para mejorar rápidamente tu pronunciación Lee el poema.

Si lo que quieres es conocer las diferencias entre el Inglés Británico y el Inglés Americano quizá te interese observar esta otra web.

También puedes hacer algún curso que te resulte interesante en este idioma, sobre Marketing Online, Relaciones Públicas, etc. Bolc, además si completas los cursos obtendrás un Certificado por la Brentwood Open Learting College nada menos.

Quizá quieras un certificado oficial de los que cuestan una pasta obtener y quieres repasar un poquito antes de presentarte al TOELF, en esta web hay simulacros de examente y muchos otros recursos para que tu examen lo superes sin problemas.

Por último, si deseas practicar y tener otro tipo de experiencias más allá de la Red de ASES y la Unión Europea, podrías quizá irte en Talktalkbnb (de los creadores de Airbnb), sin límite de edad y para todo tipo de personas con ganas de disfrutar del mundo.

 

No Response to “Prepara Inglés gratis”

Leave a Comment