Noticias

Plaza Joven – Curso Internacional en ITALIA

GÉNERO EN MOVIMIENTO

Curso Internacional certificado por la Unión Europea. 100% gratis. Asociación ASES Alicante.

Tenemos 2 plazas libres para Italia.

  • Sólo para jóvenes de 22-30 años.

En este curso intensivo, en convivencia con 28 jóvenes se trabajará sobre el tema “Género en movimiento“.

La realización de este curso implicará volver a España con un título Europeo oficial bajo el brazo.

Todo Gratis Curso+Alojamiento+Todas las comidas 100% gratis. Además a tu regreso te devolveremos el 70% de todos los gastos de transporte (clase Turista o pasaje normal – máximo 170€).

Del 8 al 15 de Septiembre de 2017 en Génova (Italia).

El contenido del curso versará sobre el género, la repercusión social de éste, su influencia, cómo va cambiando, etc. así como perspectivas de futuro. Es la oportunidad única de aprender y compartir reflexiones y experiencias con jóvenes de diferentes partes de Europa.

Las personas participantes compartirán intensos 7 días de explicaciones, debates, dinámicas y ejercicios prácticos para activar grupos juveniles en sus respectivos países de origen, combinados por supuesto con muchos juegos, visitas guiadas y tiempo para que se conozcan e interactúen unos participantes con otros. Es muy importante la posibilidad de conocer de cerca otras experiencias juveniles y diferentes formas de reunión y trabajo.

Es importante llevar toalla y bañador puesto que es verano todavía y la ciudad tiene muy buenas playas y piscinas que podremos disfrutar.

El alojamiento será en habitación doble compartida con otra persona de otro país participante. Las personas participantes deberán llevar algunos productos (u otros) para la puesta en común que se realiza siempre la primera noche, cada país monta un pequeño stand para presentarse ante el resto de participantes e ir rompiendo el hielo.

Para que los gastos de tu viaje sean reembolsados debes conservar todos los tickets de viaje de autobús, avión, metro, tren, etc. y entregárselas a nuestros compañeros de Italia.

Las personas participantes recibirán calendario con toda la programación con organigramas y datos de contacto una vez les sea aprobado el plan de viaje. Es obligatorio viajar con documentación (DNI en vigor) y Tarjeta Sanitaria Europea (gratis en cualquier oficina del INSS). No tendrás que cambiar dinero porque Italia también es miembro de la zona €uro.

No esperes más e  ¡ infórmate ya ! como siempre, en Asociación ASES: Acción Social, Educación y Salud.

jovenases@gmail.com  / info@mundoases.com

 

Educación Sexual en el Salón erótico de Barcelona

Campaña salón erótico Barcelona 2018. La importancia de la Educación Sexual y los resultados de una mala, negligente …

Cáncer de Mama y Sexualidades

Después del Cáncer de Mama puedes recuperarlo todo. Sexología Expecífica para afectadas de toda la provincia: gratuitas, …

Premio ASES Canción del Verano 2018

Premio extraordinario ASES Canción del Verano 2018. La canción con mayor importancia social del momento premiada por ASES. …