Finlandia – Curso Internacional

Publicada agosto 6, 2017 by adminases in Noticias, Nuestras Actividades

Bienvenidas y bienvenidos a NOKIA.

  • Sólo para jóvenes de 18-30 años.
  • Esta oferta se gestiona directamente en los Puntos de Información Juvenil de los Ayuntamientos adheridos al programa JovenAses.
  • Del 22 al 30 de Septiembre de 2017.

 

“El género protegido” es un curso que se realizará en Finlandia y versará sobre la importancia del género en la estructura social europea. La metodología de este curso será activa y participativa, combinando exposiciones teóricas con muchas dinámicas, juegos, excursiones para conocer las inmediaciones y visitas guiadas entre otras actividades. La programación de actividades es divertida y con tiempo libre suficiente para poder realizar escapaditas (siempre con permiso de la entidad) para conocer las inmediaciones. Además en este curso las personas participantes tienen a su alcance bicicletas (gratis y de renting) para moverse.

-Al finalizar este curso podría beneficiarse de un título Europeo, con el apoyo de todas las organizaciones participantes y validado por la Comisión Europea.

Todo Gratis Curso+Alojamiento+Todas las comidas 100% gratis. Además a tu regreso te devolveremos el 70% de todos los gastos de transporte masivo (clase Turista o pasaje normal – máximo 290€).

Del 22 al 30 de Septiembre de 2017 en Nokia (Finlandia). El lugar exacto se comunicará a las personas participantes con el infopack previo al curso. La organización de Finlandia recogerá a las personas participantes directamente en los aeropuertos que consten en el plan de viaje previamente visado por la entidad finlandesa.

TODO EL CURSO SERÁ EN INGLÉS.

El alojamiento será en habitación doble o triple compartida con otra/s persona/s de otro país participante. Las personas participantes deberán llevar algunos productos (u otros para ilustrar) para la puesta en común que se realiza siempre la primera noche, cada país monta un pequeño stand para presentarse ante el resto de participantes e ir rompiendo el hielo. Sábanas, toallas, útiles de aseo básicos y chanclas serán proporcionados gratuitamente.

Para que el 70% de los gastos de tu viaje sean reembolsados debes conservar todos los tickets de viaje de autobús, avión, metro, tren, etc. y entregárselas a nuestros compañeros de Finlandia para que éstos nos los remitan y podamos abonar los gastos al regresar.

Las personas participantes recibirán calendario con toda la programación con organigramas y datos de contacto una vez les sea aprobado el plan de viaje. Es obligatorio viajar con documentación (DNI en vigor) y Tarjeta Sanitaria Europea (gratis en cualquier oficina del INSS).
Recuerda que Finlandia tiene moneda €uro, por lo que no necesitarás cambiar dinero.

No esperes más e infórmate en tu Punto de Información Juvenil. Si tienes dudas, pregunta en tu Casa de la Juventud si tu Ayuntamiento está adherido al programa Joven de la Asociación ASES.

FORMACIÓN + ACCIÓN + EXPERIENCIA INTERNACIONAL = ASES

No Response to “Finlandia – Curso Internacional”

Leave a Comment