Grecia y Paises Bajos – Voluntariado

Publicada octubre 27, 2017 by adminases in Noticias, Nuestras Actividades, Provincia Alicante

Tenemos 2 plazas disponibles para voluntariado en dos paises miembros de la Unión Europea: Grecia y Paises Bajos.

Níkea es un pequeño municipio perteneciente a la ciudad del Pireo y selecciona a una persona para un voluntariado corto de noviembre de 2017 a marzo de 2018. Otra entidad amiga al Este de Paises Bajos, concretamente en Arnhem seleccionará a una persona para un voluntariado largo desde enero hasta septiembre de 2018.

Desde ASES te ayudaremos asesorándote y correremos con todos los gastos de envío hasta las localidades de tu plaza, y allí te proporcionarán todas las comidas, un buen alojamiento y dinero de bolsillo, entre otras cosas, para que no necesites dinero ni tengas que gastarte nada. Tu voluntariado consistirá en acompañar y realizar tareas junto con los profesionales de estas entidades.

Infórmate ya sobre el Voluntariado dentro de la Unión Europea. Descubre las posibilidades de hacer tu voluntariado en Grecia y Paises Bajos, aprender, ayudar y divertirte sin gastarte un euro. Disfruta de esta y de muchas otras posibilidades: Infórmate ya en ASES. 

En Arnhem la labor de la persona voluntaria durante los 9 meses será colaborar con las labores de educación para la salud que realizan en las calles y diferentes pisos además de ayudar con el resto de actividades socio-sanitarias de la entidad.

En Níkea las actividades a desarrollar serán sobre Educación no formal: proyectos juveniles, campamentos infantiles, etc. siempre dirigidos a población adolescente y/o en riesgo de exclusión social. El principal objetivo es apoyar a los jóvenes en su proceso de desarrollo personal y educativo junto con el resto de la comunidad educativa, para mejorar habilidades sociales, educativas y otras competencias.

Las personas que deseen presentarse deberán grabar un pequeño vídeo de presentación explicando en Inglés sus motivaciones para participar en la labor de una u otra organización y comunidad. En ASES te explicamos todos los pasos para participar y te ayudamos a presentarte ante nuestros socios Europeos.

  • Recuerda que con estos proyectos de movilidad, puedes participar en uno largo o en dos proyectos cortos como el de Grecia.

    Si te interesa un proyecto, una experiencia como ésta… RÁPIDO !! El proceso de selección acabará pronto. Lo conseguirás con el apoyo de ASES.

¿Qué ASES?

jovenAses@gmail.com   info@mundoases.com

No Response to “Grecia y Paises Bajos – Voluntariado”

Leave a Comment