Noticias

Jotage Lo, lo nuevo en Youtube

Jotage Lo, un nuevo canal de Youtube con mucho que ofrecer

Os presentamos un nuevo canal de Youtube cargado de sinceridad y 100% artesano, donde Jhennifer (Jenny), su principal protagonista, habla sobre sí misma y siempre dejando claro que son sus opiniones personales.

Con aires frescos y arrebatadora naturalidad transcurren los videos colgados en la plataforma Youtube desde Aspe para el mundo. De corta duración y bastante amenos, recomendamos ver alguno de sus vídeos, como el que compartimos en este post, para ver la naturalidad aplastante con la que afronta preguntas que a muchas personas pueden resultar difíciles.

Desde ASES animamos a Jhennifer – Jotage Lo a seguir subiendo más fantásticos vídeos y seguir enganchando cada día a más personas a reflexionar y cuestionar las que parecen aún hoy, verdades incuestionables sobre las construcciones sexuales (personales y sociales). Y animamos también a todas las personas que quieran aprender más y/o poder tener atención profesional y personalizada, a consultar con nuestros sexólogos y sexólogas:  jovenases@gmail.com

Te lanzamos Jotage Lo una pregunta para tu próximo vídeo, ¿qué es lo femenino?

 

 

 

Hoy: tres años después

Hoy: tres años después nos confirman que siguen quedando habitualmente. No puedes perderte esta historia.

Diario Información habla sin tabúes del Servicio de Sexología Específica

El diario Información y el Servicio de Sexología Específica. Una gran apuesta de MACMA y ASES por la recuperación integral …

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

El próximo viernes 21 de diciembre en Aspe descubre cómo conseguir plaza en una de las 15 experiencias internacionales …