Noticias

Diario Información habla sin tabúes del Servicio de Sexología Específica

  • El diario Información habla sin tabúes del Servicio de Sexología Específica para afectadas del Cáncer de Mama y/o sus parejas.
  • Amplio reportaje del periodista Miguel Ángel Rives.
  • Habrá servicio gratuito hasta finales de Marzo 2019.

Hoy el diario Información publicaba un amplio reportaje del periodista Miguel Ángel Rives sobre la importancia de las Sexualidades en la recuperación integral de las mujeres afectadas del cáncer de mama y/o sus parejas, y para ello desarrolla la fundamentación del Servicio de Sexología Específica que ASES y MACMA desarrollamos con el apoyo de la Excma. Diputación de Alicante, ahondando en el día a día de este servicio.

Te recomendamos leer este artículo y aprovechamos para recordar que este servicio Gratuito, Anónimo y Confidencial seguirá dando citas a todas las personas de la provincia de Alicante que lo soliciten a través de

aspe@mundoases.com
622871783

Write a Comment

Deja un comentario

Hoy: tres años después

Hoy: tres años después nos confirman que siguen quedando habitualmente. No puedes perderte esta historia.

Diario Información habla sin tabúes del Servicio de Sexología Específica

El diario Información y el Servicio de Sexología Específica. Una gran apuesta de MACMA y ASES por la recuperación integral …

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

El próximo viernes 21 de diciembre en Aspe descubre cómo conseguir plaza en una de las 15 experiencias internacionales …