Noticias

Apps que nos ayudan a Vivir mejor

Descubrimos una App muy útil para la prevención del
Cáncer de Piel

fotoskin

Dentro de las aplicaciones móviles que hoy día todas y todos usamos, hemos encontrado una muy recomendada, titulada Fotoskin y que cuenta con el apoyo de una gran marca farmacéutica como es ISDIN. Sirve para controlar y llevar al día todos nuestros lunares y manchas y como siempre, en caso de duda, acudir a nuestro médico de atención primaria (de cabecera o familia) para su estudio.

Según la propia web de ésta aplicación “El cáncer de piel es el único tipo de cáncer que está a la vista. Diagnosticarlo precozmente es la medida más importante para mejorar su pronóstico. La autovigilancia y control fotográfico del paciente permite identificar manchas nuevas en la piel o que han presentado un cambio, información que será de gran utilidad para tu dermatólogo y para la prevención de posibles patologías.”

Así podremos controlar mejor nuestro cuerpo y el de nuestra familia. Una app muy bien traída, que sin duda nos ayudará a vivir mejor y por más tiempo.

Visita la web y convéncete directamente     Web de la APP

Write a Comment

Deja un comentario

ASES recibe la visita de la delegación Italiana para la Cooperación

Durante el transcurso de la visita, han mantenido una conversación vía Zoom con el responsable para la Cooperación de …

Turismo sostenible 27 Sep 2020

Primer curso después de la cuarentena: Turismo sostenible. Momento único para formarte internacionalmente. Gratis. Provincia …

Cese temporal de actividades presenciales

Comunicado sobre la situación de la formación europea. COVID-19.