Noticias

Curso Internacional Habilidades directivas

SARAJEVO

Jóvenes entre 18 y 30 años – Esta formación en habilidades directivas para trabajadores juveniles se desarrollará en la capital de Bosnia en el mes de Julio de 2016, desde el viernes 8 al viernes 15.

El curso tiene como objetivo apoyar a los trabajadores jóvenes, las organizaciones y los jóvenes a través de la información adquieren la facultad y herramientas concretas en la formación empresarial en el ámbito local e internacional . Además, el proyecto intenta aumentar las competencias de los líderes de la juventud / los trabajadores que trabajan con jóvenes con menos oportunidades o socialmente excluidos proporcionar diferentes herramientas para la potenciación de la educación empresarial.

En ASES te orientamos mejor, te ofreceremos más información y resolveremos todas tus dudas. Queremos que ganes este tipo de experiencias y este proyecto tiende a hacer que los jóvenes colaboren activamente en el entorno social y económico en su comunidad local. Capacita a los trabajadores jóvenes y a través de ellos los jóvenes en las comunidades locales pueden pensar en posibilidades de nuevas iniciativas, ideas creativas, para convertirse en trabajadores por cuenta propia y participar en un medio de vida productiva. La apertura de un exitoso negocio / empresa / empresa social requiere una conciencia de los conocimientos, habilidades, capacidades, actitudes, valores y preferencias de cada uno. Es por eso que elegimos a los jóvenes trabajadores de diferentes rincones de Europa a considerar sus propias fortalezas y debilidades en estas áreas, para que desarrollen un sentido claro de sí mismos, aprender nueva información y se multiplica a los jóvenes en el ámbito local.

Como siempre todo GRATIS Alojamiento + Todas las comidas + Curso + 70% de los gastos de transporte.

info@mundoases.com

 

Write a Comment

Deja un comentario

Calabria – curso Play against hate

Calabria (Italia): curso Europeo BECADO del 3 al 13 de Octubre 2022. "Play against hate" Aprendizaje por gamificación.

Túnez – curso Los jóvenes lideran la paz

Túnez: curso europeo BECADO del 29 de Octubre al 7 de Noviembre 2022 en Isla Djerba. <Los jóvenes lideran la paz>

Alemania – curso Reciclaje y medioambiente

Alemania: curso europeo BECADO del 29 de Agosto a 3 de Septiembre 2022 en Berlín. Reciclaje y medioambiente.