Noticias

Deporte para la vida y viceversa

Curso Internacional gratuito en Chippenham en U.K.

Disponible 1 plaza en la formación “DEPORTE PARA LA VIDA Y VICEVERSA”

  • Sólo para jóvenes de 18-30 años.
  • Personas asociadas a ASES previamente a la publicación de esta oportunidad (o de Ayuntamientos adheridos – Publicitados en los Puntos de Información Juvenil respectivos).
  • Del 4 al 12 de Marzo de 2020.

La asociación ASES te invita a vivir esta increíble experiencia en las inmediaciones de Chippenham (Reino Unido) en un curso intensivo donde se trabajará sobre la importancia del deporte para la vida y cómo poder disfrutar del deporte en nuestra vida, fomentar valores físicos y deportivos saludables, y cómo animar y fomentar el ejercicio físico en personas que no son deportistas. El curso está dirigido a personas deportistas que quieran transmitir su entusiasmo y energía a otras personas. 

Nuestro objetivo principal en este curso es fomentar sinergias tanto dentro de nuestra entidad como en los municipios colaboradores habituales en juventud con ASES para impulsar nuevos y positivos estilos y modelos de participación.

ASES como integrante del programa de formación de líderes del mañana, selecciona a una persona para participar en Deporte para la vida y viceversa. En este curso habrá un total de 40 participantes provenientes de Alemania, Bélgica, Bulgaria, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Irlanda, Malta, Polonia, Reino Unido y Suecia.

La realización de este curso implicará la obtención de titulación Europea reconocida en todos los Estados miembros de la UE.

Todo Gratis Curso+Alojamiento+Todas las comidas 100% gratis. Además a tu regreso te devolveremos el 70% de todos los gastos de transporte (clase Turista o pasaje normal – máximo 220€).

Del 4 al 12 de Marzo de 2020 cerca de Chippenham (U.K.).

Importante llevar toalla y bañador, puesto que podrán haber actividades con agua (aún por confirmar).

El alojamiento será en habitación compartida con otras tres personas más de diferentes países participantes. Las personas participantes deberán llevar algunos productos (u otros para ilustrar) para la puesta en común que se realiza siempre la primera noche, cada país monta un pequeño stand para presentarse ante el resto de participantes e ir rompiendo el hielo.

Para que los gastos de tu viaje sean reembolsados debes conservar todos los tickets de viaje de autobús, avión, metro, tren, etc. y entregárselas a nuestros compañeros de UK.

Las personas participantes recibirán calendario con toda la programación con organigramas y datos de contacto una vez les sea aprobado el plan de viaje. Es obligatorio viajar con documentación (DNI en vigor) y Tarjeta Sanitaria Europea (gratis en cualquier oficina del INSS).
Recuerda que UK no tiene moneda €uro, algunas empresas ofrecen seguros de viaje gratuitos por concertar con antelación el cambio de monedas.

No esperes más e  ¡ infórmate ya ! como siempre, en Asociación ASES: Acción Social, Educación y Salud.  o en tu Punto de Información Juvenil – Casa de la Juventud- más cercano.

jovenases@gmail.com  / info@mundoases.com

Turismo sostenible 27 Sep 2020

Primer curso después de la cuarentena: Turismo sostenible. Momento único para formarte internacionalmente. Gratis. Provincia …

Cese temporal de actividades presenciales

Comunicado sobre la situación de la formación europea. COVID-19.

Yes, We Kenya

Abierto plazo información e inscripción curso doble Yes, We Kenya! Sassari y Nairobi 2020 G