Estabilidad emocional

La estabilidad emocional es la capacidad para controlar los sentimientos y gestionar las emociones tanto en diferentes contextos sociales como personales e íntimos. La felicidad dependerá en gran parte de la gestión que la persona haga y de cómo interprete el contexto que vive.

Hay personas que gestionan muy bien esta dimensión de sus vidas de forma innata pero la mayoría podríamos perfeccionarla con un buen plan individualizado de trabajo.

Aunque la educación emocional puede darse en cualquier etapa de la vida, por la experiencia de nuestros profesionales, consideramos óptima que esta formación comience a calar hondo desde nuestros primeros pasos como individuos, bien en la infancia, bien en la juventud para dar estabilidad al estado anímico actual y armar los cimientos de la etapa adulta.

Una forma de proteger rápida, amena, divertida en ocasiones y muy profiláctica para el futuro.

 

Hoy: tres años después

Hoy: tres años después nos confirman que siguen quedando habitualmente. No puedes perderte esta historia.

Diario Información habla sin tabúes del Servicio de Sexología Específica

El diario Información y el Servicio de Sexología Específica. Una gran apuesta de MACMA y ASES por la recuperación integral …

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

El próximo viernes 21 de diciembre en Aspe descubre cómo conseguir plaza en una de las 15 experiencias internacionales …