Noticias

Formación del Voluntariado

Esta semana ha concluido la formación del Voluntariado que se ha desarrollado durante los meses de Mayo, Junio y Julio 2019 en la ciudad de Alicante. Las diferentes formaciones han ido dirigidas al personal voluntariado de la Asociación AODI. Desde mundoAses.com nos hemos encargado de elaborar un diseño pedagógico adecuado a sus demandas así como de impartir directamente la docencia.

La Asociación AODI ha mostrado un interés constante en ofrecer a su voluntariado las mejores herramientas para el trabajo tan importante que realizan, pudiendo así atender de forma más profesional si cabe a sus usuarios y ofreciendo una respuesta más integral y de calidad en sus intervenciones.

Felicitamos por nuestra parte, la gran calidad humana del voluntariado de AODI y la tan importantísima labor que realizan. Desde mundoAses.com esperamos continuar manteniendo tan buena relación como hasta ahora y seguir avanzando juntos.

El resultado de las evaluaciones ha sido tremendamente positivo porque mediante la evaluación sumativa, desarrollada a lo largo de todas las sesiones, éstas se han adecuado a la realidad de las funciones que en el día a día desempeñan las personas voluntarias, siendo así práctica y útil. Enhorabuena a tod@s l@s participantes.

ASES recibe la visita de la delegación Italiana para la Cooperación

Durante el transcurso de la visita, han mantenido una conversación vía Zoom con el responsable para la Cooperación de …

Turismo sostenible 27 Sep 2020

Primer curso después de la cuarentena: Turismo sostenible. Momento único para formarte internacionalmente. Gratis. Provincia …

Cese temporal de actividades presenciales

Comunicado sobre la situación de la formación europea. COVID-19.