Noticias

Diario Información habla sin tabúes del Servicio de Sexología Específica

  • El diario Información habla sin tabúes del Servicio de Sexología Específica para afectadas del Cáncer de Mama y/o sus parejas.
  • Amplio reportaje del periodista Miguel Ángel Rives.
  • Habrá servicio gratuito hasta finales de Marzo 2019.

Hoy el diario Información publicaba un amplio reportaje del periodista Miguel Ángel Rives sobre la importancia de las Sexualidades en la recuperación integral de las mujeres afectadas del cáncer de mama y/o sus parejas, y para ello desarrolla la fundamentación del Servicio de Sexología Específica que ASES y MACMA desarrollamos con el apoyo de la Excma. Diputación de Alicante, ahondando en el día a día de este servicio.

Te recomendamos leer este artículo y aprovechamos para recordar que este servicio Gratuito, Anónimo y Confidencial seguirá dando citas a todas las personas de la provincia de Alicante que lo soliciten a través de

aspe@mundoases.com
622871783

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

Divertirse aprendiendo con los cursos internacionales de la Unión Europea es posible con mundoAses.com

Este próximo viernes 21 de diciembre a las 20:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Aspe, la asociación ASES hará pública la oferta de plazas disponibles para 2019 en formación no formal para cursar en diferentes Estados miembros.

Acceder a estos cursos reconocidos por todos los países de la Unión Europea no es posible para cualquier persona: los perfiles de los cursos suelen ser muy concretos y los baremos de participación en general muy específicos, entre otros, sólo pueden acceder personas entre 18 y 25 años, excepcionalmente hasta los 30 años. Es por esto que se presentará en la reunión de este viernes toda la información referente a los distintos proyectos en los que ASES participa, dando a conocer también los requisitos de participación y las nuevas oportunidades que brinda un título internacional como los que se ofrecen.

No es habitual lanzar tal cantidad de plazas disponibles al público en general, la intención de ASES en este caso, es generar interés en la formación complementaria compatible con otras actividades más habituales como Universidad, Formación Profesional o trabajo. No se exigen requisitos académicos previos.

Por parte de esta organización, se cumplirá estrictamente con los plazos, por lo que en Febrero habrá un grupo joven en Aspe idóneo para viajar al extranjero y participar en las diferentes formaciones, o bien se readjudicarán las plazas en otros proyectos juveniles actualmente activos en la provincia de Alicante.

Esta es la oportunidad para que muchos jóvenes aspenses desarrollen competencias con un horizonte Europeo.

Viernes 21 de Diciembre
20:00h
Sala de Usos Múltiples en el Ayuntamiento de Aspe.
No se necesita inscripción. Se ruega puntualidad a las personas interesadas.

www.mundoAses.com

Este Jueves 22M: Sesión Informativa MENOPAUSIA

Este Jueves 22 de Marzo a las 19:00h en el Centro Cultural El Pinós de Pinoso (Alicante) podrás asistir a la sesión informativa sobre MENOPAUSIA, desarrollada por el sexólogo David Mellado,  para después inscribirte si quieres participar en la III edición del curso La Segunda etapa de la Mujer Adulta.

 

8 de Marzo Día Internacional de la MUJER 2018

 

8 DE MARZO Día Internacional de la Mujer -provincia de Alicante-

TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA PROVINCIA EN UNA SOLA WEB.

Sábado 3 de Marzo

Pinoso Teatro Musical “De todas las más bellas, las más bellotas”.Folleto día de la mujer 2018.

Lunes 5 de Marzo

Hondón de las Nieves Charla Cuidados al cuidador.

Novelda Exposición de pintura, recital y premios de poesía.

Pinoso Charla: La Igualdad de oportunidades. Read more

Clases gratuitas de Ruso

Clases gratuitas de Ruso en Aspe

Aprende la lengua de Tolstói, de forma gratuita con clases presenciales en Aspe.

Contacta con ASES para inscribirte info@mundoases.com

Comenzaremos desde cero para ir subiendo tu nivel progresivamente hasta lograr que sepas tanto Ruso como te gustaría. Actividad abierta a todo el mundo sin requisitos de edad, residencia, etc.

 

Diario Información habla sin tabúes del Servicio de Sexología Específica

El diario Información y el Servicio de Sexología Específica. Una gran apuesta de MACMA y ASES por la recuperación integral …

15 experiencias internacionales disponibles para Aspe

El próximo viernes 21 de diciembre en Aspe descubre cómo conseguir plaza en una de las 15 experiencias internacionales …

Educación Sexual en el Salón erótico de Barcelona

Campaña salón erótico Barcelona 2018. La importancia de la Educación Sexual y los resultados de una mala, negligente …