Quiénes somos

Desde 2012, año de nuestra fundación, venimos trabajando en todos los puntos de nuestra provincia de Alicante para alcanzar un mundo mejor, por eso diseñamos y promovemos actividades que contribuyan a la paz, diversidad y autorrealización personal y social. Nos esforzamos en ofrecer herramientas a las personas y a la sociedad en general para disfrutar más de la vida, fomentando experiencias positivas y seguras que nos permitan conocernos y valorarnos.

A través del ocio y la educación grupal y/o individual establecemos nuevos puentes con los que alcanzar tantos horizontes de posibilidades.

Desarrollamos:

  1. Acciones directas: ASES organiza directamente las actuaciones.

  2. Acciones indirectas: Ayuntamientos, Empresas, Organizaciones, Asociaciones, Grupos no organizados, etc. contactan con ASES para organizar actuaciones o establecer estrategias de éxito.

Además, constantemente apoyamos acciones de otros colectivos u organizaciones ofreciendo soporte y difusión.

Las principales áreas en las que intervenimos son
areas

 

 

  • SECCIONES WEB

Esto es lo más interesante que hay en Internet, actualidad y rigor para ofrecerte información, opinión y debate Noticias

Te invitamos a descubrir las actividades más interesantes en la sección Nuestras Actividades Recomendadas

¿Comienzas a notarlo? Cada vez más Ayuntamientos, Asociaciones y… vecinas y vecinos en general de todos los puntos de Alicante y sus comarcas, conocen ya el trabajo de ASES. Contacta ya con info@mundoases.com y concierta una cita para conocer al 100% lo que ASES tiene que ofrecer. Mientras tanto puedes hacerte una idea en esta sección Te Ofrecemos

Acción Social, Educación y Salud, ASES cada día va creciendo más gracias a tu apoyo. Donar tu tiempo y dinero es algo bondadoso y necesario para nuestra comunidad alicantina. Tienes que saber en todo momento cómo poder Colaborar con las causas que apoyas y defiendes pudiendo donar dinero, hacerte una persona voluntaria e incluso trabajando en las organziaciones sin ánimo de lucro de la provincia Alicante.