Instituciones

¡Enhorabuena!

Estás a punto de descargar el catálogo general de actividades para Instituciones de la provincia de Alicante. Sólo tienes que pinchar en ESTE ENLACE para descargarlo.   catálogo QUIERO 2020

Recuerda que algunas de estas actividades y programas son subvencionables por otras Administraciones como la Unión Europea, Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante, etc.

Ofrecemos una gran cantidad de programas y actividades de calidad, pero si hay algo que no encuentras, llámanos. ¿Quieres un análisis de necesidades específico? HABLEMOS

Tu compromiso es nuestro compromiso.

Destacamos el curso La Segunda etapa de la Mujer Adulta y el Servicio Municipal de Sexología.

SMSEl Servicio Municipal de Sexología está dirigido principalmente a localidades tanto pequeñas como grandes por la necesaria estabilidad de este servicio. Es un programa que renovamos año a año con los Ayuntamientos aunque también está abierto a que entidades de todo tipo se sumen y ofrezcan a su alumnado, socias y socios, vecinas y vecinos, etc. una atención personalizada e individual.

Nuestro curso La Segunda etapa de la Mujer Adulta arrasa por donde pasa. Es increíble ver la respuesta positiva de tantísimas mujeres. Ayuntamientos, Asociaciones… incluso grupos de personas no organizadas, contactan con nosotras para organizar este curso. Diseñado por uno de los mejores sexólogos de España, La Segunda etapa de la Mujer Adulta mejora la calidad de vida de las personas, tanto de las mujeres que asisten como de las parejas de éstas.

Ponte en marcha enseguida y destaca con los proyectos únicos que te ofrecemos. Escribe directamente a info@mundoases.com o completa el siguiente formulario de contacto:

Write a Comment

Deja un comentario

Cese temporal de actividades presenciales

Comunicado sobre la situación de la formación europea. COVID-19.

Yes, We Kenya

Abierto plazo información e inscripción curso doble Yes, We Kenya! Sassari y Nairobi 2020 G

Deporte para la vida y viceversa

Deporte para la vida y viceversa: Curso Europeo en UK para fomentar valores deportivos y fomentar la vida saludable.