Instituciones

¿Qué área deseas trabajar?

Área de Mujer e Igualdad        Área de Juventud        Educación
Área de Sanidad        Área de Servicios Sociales

Pinchando en cualquiera de los enlaces encontrarás actividades para trabajar ese área con todas las garantías de calidad y aquí puedes encontar también todo nuestro Catálogo General 2018 – 2019.

Siempre te ofrecemos todo lo que las personas queremos o necesitamos y si hay algo que no encuentras, llámanos. ¿Necesitas un análisis de necesidades específico? HABLEMOS

Por otro lado, destacan el curso La Segunda etapa de la Mujer Adulta y el Servicio Municipal de Sexología.

SMSEl Servicio Municipal de Sexología está dirigido principalmente a localidades tanto pequeñas como grandes por la necesaria estabilidad de este servicio. Es un programa que renovamos año a año con los Ayuntamientos aunque también está abierto a que entidades de todo tipo se sumen y ofrezcan a su alumnado, socias y socios, vecinas y vecinos, etc. una atención personalizada e individual.

Nuestro curso La Segunda etapa de la Mujer Adulta arrasa por donde pasa. Es increíble ver la respuesta positiva de tantísimas mujeres. Ayuntamientos, Asociaciones… incluso grupos de personas no organizadas, contactan con nosotras para organizar este curso. Diseñado por uno de los mejores sexólogos de España, La Segunda etapa de la Mujer Adulta mejora la calidad de vida de las personas, tanto de las mujeres que asisten como de las parejas de éstas.

Ponte en marcha enseguida y destaca con los proyectos únicos que te ofrecemos. Escribe directamente a info@mundoases.com o completa el siguiente formulario de contacto:

 

Write a Comment

Deja un comentario

Premio ASES Canción del Verano 2018

Premio extraordinario ASES Canción del Verano 2018. La canción con mayor importancia social del momento premiada por ASES. …

Este Jueves 22M: Sesión Informativa MENOPAUSIA

Este Jueves 22 de Marzo en Pinoso, sesión informativa sobre MENOPAUSIA y a continuación inscripción en la III edición …

8 de Marzo Día Internacional de la MUJER 2018

Todas las actividades de la provincia en una misma web. 8 de Marzo día Internacional de la MUJER 2018